Ahora, que ya sabes o reafirmaste tus conocimiento en definir qué es y cómo realizar fotografías de producto, esto te permite tener un panorama más amplio de las distintas funciones que esta actividad te proporciona dentro del marketing digital, y que al mismo tiempo puedes poner en práctica mezclando un buen contenido dentro de los copis en tus publicaciones de redes sociales, o tener una herramienta de enganche con el cliente dentro de tus páginas web.
¡Es momento de contarte mi experiencia!
Cuando comencé a crear contenido y entregables dentro de "Sin Miedo a Comer", lo más complicado fue seleccionar colores y luces que dieran la expectativa que el cliente pide y de cierta forma, el consumidor, ya que, los contenidos van dirigidos principalmente a amantes de la gastronomía mexicana, principiantes de dicho tema y la difusión de este mismo. Sin embargo, también se buscan promociones con marcas de ciertos productos de cocina, y es por ello que la calidad de la página debe ser del mismo nivel que el patrocinador.
A continuación te mostraré mi trabajo y te explicaré el por qué de dicha fotografía.
Enmoladas poblanas
Esta fotografía fue pensada con luz natural, ajustes de ISO (luz captada y reflejada), nitidez sobresaliente, y sobre todo que el punto principal fuera el mole para no confundir el mensaje del producto principal.
Natilla de arroz
Para esta fotografía, también utilicé como medio principal de iluminación la luz natural, puesto que al no contar con buena iluminación artificial opté por mejorar calidad de luz en edición, utilizando un mayor aporte de ISO y saturación.
¡Cuéntame! ¿Haz realizado fotografía de producto utilizando únicamente luz natural para realizar tus proyectos? ¿te ha funcionado?
No olvides seguirme en redes sociales y compartir tus fotografías utilizando el hashtag #sinmiedoacomer
Comments